DR. RODOLFO CESAR CALLEJAS ROJAS
 
 
 
 
 
 
 

El tratamiento y solución para sus trastornos del sueño están con el Dr. Rodolfo César Callejas Rojas

 

Tratamientos específicos para que recupere el buen dormir


Dentro de nuestra clínica del sueño podemos ayudarle con distintos trastornos gracias a los diferentes estudios disponibles. Con ellos tenemos la “certeza diagnóstica” para saber con exactitud qué enfermedad padece y cuál es el tratamiento específico e individualizado que requiere para su pronta recuperación.

Tenemos el equipo más novedoso a nivel mundial y un personal médico especializado y certificado para poder atenderlo de manera integral. Es por ello que una vez realizado los estudios necesarios, nuestro médico especialista puede indicar e iniciar el tratamiento específico de acuerdo a los resultados obtenidos en las pruebas.

La Polisomnografía, el estudio más completo para diagnosticar trastornos de sueño

Uno de nuestros estudios es la Polisomnografía (Estudio de Sueño y del Dormir), útil para distinguir los trastornos del sueño de otras enfermedades como la epilepsia y, además, documentar la severidad de la Apnea Obstructiva del Sueño.

En él se evalúa el sueño del paciente, sus ciclos y etapas, por medio del registro de sus ondas cerebrales y diversas señales biológicas como los movimientos de sus ojos, la saturación de oxígeno en la sangre, ritmo cardiaco y la frecuencia de la respiración.

Se realiza en nuestra clínica del sueño durante toda la noche en un cuarto especial, tan cómodo como un cuarto de hotel. Un médico calificado estará con usted para vigilar un correcto registro y asistirle si necesita algo para estar más cómodo o en caso de que requiera ir al sanitario.

La Polisomnografía es un estudio tipo 1, estándar de oro, lo que significa que es el estudio más completo y preciso que hay porque registra, al mismo tiempo, la conducta de la persona al dormir y la actividad eléctrica cerebral, esto incluye los ronquidos, los niveles de oxígeno en la sangre y su respiración.

 

Clínica del sueño